| 3/14/2011 5:00:00 PM

Lanzamiento Fundación Nu3 en Tolima

la Fundación Nu3 en convenio con la empresa Avícola Triple A facilitaron el primer acercamiento entre el sector público y privado de la Región con el fin de lograr la creación de un Programa Integral de Seguridad Alimentaria y Nutricional en el municipio de Ibagué.

Ibagué - Este evento, llevado a cabo el pasado jueves 3 de marzo en el Auditorio central de la Universidad de Ibagué, convocó a importantes miembros comunitarios que expresaron su apoyo incondicional a este proyecto que según Quiome Fierro Morales, Jefe de Desarrollo Organizacional de Avícola Triple A, trabajará “no solo por la niñez del Departamento sino por el fortalecimiento de las relaciones empresariales y el progreso socioeconómico de la Región”.

Karen Abudinén, Directora Ejecutiva de Nu3, mostró como ejemplo los excelentes resultados que la fundación ha tenido en la Región Caribe en donde actualmente atiende a mas de 13 mil niños por medio de 19 comedores y 45 casas Nu3.

Representantes de la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio y empresas como LatinCarga, Postobon, Salud Total, Avícola Colombiana, AV Villas, CorTolima, Bancolombia, la Caja de Compensación ComfaTolima, la Secretaría de Bienestar Social, entre otros; estuvieron presentes en este primer acercamiento de Nu3 en el Departamento del Tolima donde el 11.9% de los niños y niñas entre 0 a 4 años presentan retraso en el crecimiento.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.