| 3/1/2010 3:50:00 PM

LAN reanuda martes algunos vuelos aeropuerto Chile tras sismo

La aerolínea chilena LAN reanudará el martes en forma restringida las operaciones nacionales e internacionales en el dañado aeropuerto de Santiago, tras el fuerte terremoto que sacudió al país, dijo la empresa el lunes.

Santiago.- "La situación está muy lejos de ser la normal. Estamos trabajando para poder reiniciar sólo un 15 por ciento de las operaciones domésticas e internacionales", dijo Ignacio Cueto, gerente general de LAN.

La compañía, una de las mayores aerolíneas de América Latina, dijo que hasta el jueves la prioridad será el traslado hacia y desde Santiago de aquellos pasajeros que se han visto afectados por las cancelaciones de sus vuelos.

"Se espera que a partir del viernes de esta semana, las operaciones tiendan a normalizarse", dijo un comunicado de LAN.

 

Reuters

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.