| 6/28/2011 9:00:00 AM

LAN, primera aerolínea en LA en incorporar el Boeing 787

LAN recibirá 32 Boeing 787 a partir del segundo trimestre de 2012, siendo ésta una de las inversiones más grandes de su historia, US$ 3.500 millones.

Bogotá - LAN Airlines está presente en la 49° versión de una de las Ferias de Aviación Internacional más importantes del mundo, el París Air Show, en Le Bourget, Francia.

“El 787 se alinea a nuestro compromiso constante con la comunidad, de brindar mejor calidad de vida a nuestros clientes y cuidar el medio ambiente, ya que gracias a su tecnología de punta, consume hasta un 20% menos de combustible, emitiendo menos CO2 y su huella sonora es 40% menor que la de aviones de tamaño similar, reduciendo de esta forma su impacto ambiental”, dijo Cueto.

Asimismo, la Compañía anunció la firma de un acuerdo por la compra de 20 aeronaves modernas y eco-eficientes de la familia Airbus A320neo, que serán entregadas entre 2017 y 2018. El A320neo es una opción dentro de la Familia A320 e incorpora motores más eficientes y los nuevos dispositivos aerodinámicos denominados sharklets. Esta combinación ofrecerá hasta un 15% de ahorro de combustible, entre otros beneficios, lo que equivale a una reducción anual de 3.600 toneladas de CO2 por avión.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.