Home

Noticias

Artículo

LAN elegida la mejor aerolínea de Sudamérica

Los premios World Travel Awards fueron establecidos en 1993 con el fin de reconocer, distinguir y celebrar los logros en todos las áreas de la industria de viajes a nivel global.

20 de diciembre de 2007

Santiago de Chile.- LAN fue elegida la mejor aerolínea de Sudamérica en la reciente ceremonia de entrega de premios World Travel Awards.

Los galardones se otorgaron en base a la votación de alrededor de 170.000 profesionales y agentes de viaje de todo el mundo. En la oportunidad, oneworld – alianza a la que pertenece LAN, junto a American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malév Hungarian Airlines, Qantas y Royal Jordanian, junto a sus 20 afiliadas- también resultó elegida como la alianza líder del mundo por quinto año consecutivo.

 

Durante todos estos años, la nueva tecnología ha asegurado que mantenga su posición como una de las industrias de más rápido crecimiento en el planeta. A su vez, en este tiempo, los profesionales dedicados al viaje y sus clientes han llegado a considerar estos premios como los más destacados en el sector.

Esta es la más completa ceremonia de premios de viaje ya que incluye reconocimientos a todos los rubros de esta industria. Los galardones se otorgan en base a la votación de agentes de viaje de 190 países.

 

Las categorías son desglosadas en 8 zonas diferentes (Africa, Asia/Pacífico, Caribe, Centro y Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica). A su vez, éstas se dividen considerando todos los sectores de la industria de viajes. Miles de votos cada año son registrados en línea a través del sitio web oficial de World Travel Awards.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN señaló: “Es un gran orgullo recibir este reconocimiento por parte de quienes tienen un gran conocimiento de la industria de viajes en el mundo. Esto refleja la calidad del servicio que LAN entrega a sus clientes y reafirma nuestro firme compromiso con la entrega de un producto de excelencia para brindar la mejor experiencia de viaje a todos nuestros pasajeros”.