| 6/26/2013 3:54:00 PM

LAN Colombia y MetLife firman alianza

MetLife en Colombia, subsidiaria de MetLife Inc., una de las compañías de seguros de vida más grandes del mundo, y la aerolínea LAN Colombia consolidan una alianza para entregar kilómetros LANPASS a las personas que adquieran alguno de los productos que la aseguradora diseñó para este programa.

Los socios LANPASS tendrán acceso a un portafolio de seguros especialmente creado para ellos, con diferentes opciones, de manera que puedan escoger la cobertura y el valor que más se ajuste a sus necesidades. Al adquirir alguno de estos productos, el asegurado, dependiendo del plan seleccionado, podrá acumular hasta 10 mil kilómetros LANPASS, los cuales podrá canjear por tiquetes a los destinos de LAN.

“LANPASS es uno de los programas de acumulación de kilómetros más competitivos del mercado, pues es posible canjear un trayecto aéreo completamente gratis después de haber volado cuatro trayectos por LAN. Ahora, después de nuestra alianza con MetLife, podremos ofrecer un programa cada vez más atractivo para nuestros clientes” aseguró Pablo Yunis, Director Comercial de LAN Colombia.

En el marco de esta alianza, por la adquisición de los productos de MetLife y sin necesidad de viajar, los clientes LANPASS estarán acumulando kilómetros para canjear por tiquetes una vez cuenten con al menos 8 mil kilómetros.

“Para MetLife, realizar esta alianza con LAN es una gran oportunidad para brindar seguros de vida y accidentes personales a los socios de LANPASS, llegando cada día a más colombianos con productos ajustados a sus necesidades de seguridad y protección”, afirmó Santiago Osorio Falla, Presidente de MetLife en Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.