| 7/12/2011 10:20:00 AM

Lagarde apoya esfuerzos de Europa para ayudar a Grecia

El Fondo Monetario Internacional apoyó el martes la decisión de Europa de admitir que los problemas de deuda de Grecia requieren una respuesta más amplia y se mostró dispuesto a cooperar en aras de una solución.

Washington - "El FMI da la bienvenida a la reafirmación por parte del Eurogrupo de su compromiso de salvaguardar la estabilidad en la zona euro", sostuvo en un comunicado la directora gerente del fondo, Christine Lagarde.

"Además, damos la bienvenida (...) al reconocimiento de la necesidad de una respuesta más amplia, más anticipatoria, para ayudar a Grecia en sus esfuerzos por restaurar el crecimiento y la competitividad y para reforzar la sustentabilidad de la deuda", agregó.

Previamente, Lagarde había dicho a un grupo de agencias de noticias que el FMI y sus socios europeos aún no estaban listos para discutir los términos de un segundo rescate para Grecia.



Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.