| 6/1/2011 4:00:00 PM

Lady Gaga vende más de un millón de copias en una semana

La artista estadounidense Lady Gaga vendió más de un millón de ejemplares de su nuevo álbum "Born this way" en su primera semana en Estados Unidos y Canadá.

Los Ángeles - Las cifras, ofrecidas por el auditor estadounidense Nielsen Soundscan y reproducidas por la revista Billboard, señalan que se vendieron 1.108.000 copias del disco.

De esta manera son ya 17 los artistas que lograron vender más de un millón de discos en su primera semana de lanzamiento, una lista encabezada por el álbum "No strings attached" de la desaparecida banda masculina N'Sync, que vendió 2.416.000 copias en el año 2000.

"Born this way" –el segundo disco de estudio de la cantante- obtuvo las mejores ventas desde el año 2005, por detrás del álbum "The Massacre" del rapero 50 Cent y por delante de la joven Taylor Swift.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.