| 10/1/2011 11:00:00 AM

Laboratorios Bussié exporta el 10% de su producción

La línea Farma: psiquiátrica, medicina interna, medicina general y gastroenterológica, de laboratorio colombiano aumenta su demanda en Latinoamérica.

El mercado de Centroamérica, Ecuador, Venezuela y Chile, es el nuevo mercado de Laboratorios Bussié, con la exportación del 10% de su producción, según Martha Bustillo Cabrera, Gerente General de la compañía.

El TLC con Guatemala, Honduras y El Salvador ha sido un factor fundamental para el comercio exterior de productos de gran demanda como: despigmentadores cutáneos,  anti-depresivos, anti-lipídicos, anti-envejecimiento y productos de medicina interna.

Desde hace 26 años exporta sus productos y el 10% de la producción es colocada en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, Ecuador, Venezuela y Chile.

Luego de la firma del TLC con México, logrado recientemente por el Presidente de México. Felipe Calderón Hinojosa y el Presidente Colombia, Juan Manuel Santos, “las expectativas comerciales con México se amplían, por lo cual, la compañía se está preparando para en el corto plazo, también exportar sus productos a este país”, aseguró Bustillo.

Laboratorios Bussié, es una compañía farmacéutica colombiana, con 50 años en el mercado, dedicada a desarrollar productos farmacéuticos para la salud del hombre y la salud animal, establecida en divisiones de negocio como: Línea Psiquiátrica, Medicina Interna, Medicina General, Línea Gastro, Línea Dermocéutica  “Juventus”, Línea Salud animal y Línea Genérica Recipe.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.