| 3/11/2011 5:00:00 PM

Laboratorio turco entra a Colombia

Se hace oficial el ingreso a Colombia de Laboratorios B`iota de Turquía, una de las regiones más ricas del mundo en diversidad de hierbas.

Bogotá - La compañía se orienta a la obtención de belleza natural mediante el uso de sus productos, que son hechos exclusivamente de extractos naturales. Laboratorios Biota es un experto mundial en crear nuevos productos resultado de combinaciones perfectas de naturaleza y ciencia. A Colombia ingresan con su revolucionario producto Bioxet, una crema que promete eliminar el vello no deseado y que ha sido el producto más revolucionario en Europa, Asia, Brasil, México, Chile, Centro América, Perú, Argentina, Paraguay y ahora nuestro país.

Para el lanzamiento de Bioxet® estará en Colombia Serhan Berker, Gerente Regional para América Latina de B`iota se quien compartirá información sobre el mercado de productos depilatorios en el mundo, las expectativas de crecimiento en la región y el plan de fortalecimiento en Colombia específicamente. B´iota produce desde 2002 su producto estrella Bioxet® por dermatólogos Turcos, crema herbal reductora de vello como resultado de investigaciones y desarrollos avaluados en 3 millones de dólares.

Bioxet® ganó el derecho de presentación en dos congresos internacionales. Una de estas presentaciones se realizó durante la Conferencia Mundial anti-envejecimiento, efectuada en Montecarlo el 10 de Marzo de 2005. La otra presentación se hizo durante el Congreso Mundial de la Academia Internacional de Dermatología Cosmética, efectuado en Melbourne el 13 de Diciembre de 2006

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.