| 5/8/2006 12:00:00 AM

La zona euro sigue estancada y crecerá solo un 2.1% en 2006

La zona euro crecerá este año el 2.1%, en tanto que la economía de los 25 avanzará el 2.3%, según las últimas previsiones de la Comisión Europea (CE) que ha revisado al alza, dos y una décimas, respectivamente, sus anteriores cálculos, de febrero pasado.
 
El Ejecutivo comunitario espera un "rebote" de la actividad en 2006, desde el crecimiento del 1.3% de los Doce en 2005 y del 1.6%en los Veinticinco, y cree que el impulso provendrá del fuerte avance de la inversión, del dinamismo de la economía mundial y de las mejores expectativas para Alemania.
 
La inflación se mantendrá estable, en el 2.2% en la eurozona y el 2.1% en la UE, a pesar del encarecimiento del petróleo, que sigue siendo el principal riesgo para al crecimiento, advierte Bruselas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.