Home

Noticias

Artículo

La Universidad EAN otorgará becas

Con el propósito de incentivar el ingreso a la Educación Superior en Colombia, la Universidad EAN dará tres becas universitarias a los mejores bachilleres que se encuentren dentro de los 50 mejores ICFES del país en el presente año. Este incentivo contribuye al desarrollo profesional de los estudiantes destacados por su alto desempeño académico.

7 de septiembre de 2010

Bogotá.- El beneficio económico otorga el 100% de descuento en el valor de la matrícula a los tres estudiantes elegidos de Colombia, ellos entrarán a hacer parte de uno de los programas académicos de pregrado presencial, dentro de los cuales se encuentran: Administración de Empresas, Economía, Lenguas Modernas, Estudios y Gestión Cultural, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Producción.

La Universidad EAN, espera a través de este tipo de programas, contribuir a la formación integral de los profesionales del país y seguir estimulando las competencias emprendedoras, principal motor de crecimiento social y económico de los pueblos, todo esto a través de la formación de profesionales emprendedores egresados de los 43 programas académicos con los que cuenta la universidad.

Los 50 mejores bachilleres del año 2010 según los resultados del ICFES podrán acceder a este beneficio y la Universidad EAB seleccionará los tres mejores puntajes que se presenten. El patrocinio se mantendrá durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante cumpla con los requisitos académicos exigidos por la Universidad.