| 8/14/2008 12:00:00 AM

La Universidad Autónoma de Colombia abre Foro

Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá Dr. Samuel Moreno Rojas, El Presidente del Concejo de Bogotá, Dr. Hipólito Moreno, el Contralor de Bogotá, Dr. Miguel Ángel Morales y la Secretaria de Gobierno Dra. Clara López, la Universidad Autónoma de Colombia y su facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contables realizará el próximo 27 de agosto el Foro Estratégico Bogotá Positiva 2012.

El evento, que será instalado por la Presidenta de la Universidad Dra. Marina Parra, busca abrir las puertas para un debate constructivo y académico sobre temas como la Descentralización, Seguridad, Participación Ciudadana, Espacio Público, Movilidad y Plan Centro.

El Foro Estratégico Bogotá Positiva 2012, con entrada libre, se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio Fundadores de la Universidad, ubicado en la Calle 13 No. 4-31 a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. Este espacio está diseñado para que administradores, catedráticos, alumnos, directores gremiales y servidores públicos tengan la oportunidad de debatir analizar y discutir temas de interés ciudadano y así, contribuir a una Bogotá Positiva 2012.

El método empleado para desarrollar los temas del foro se realizará mediante espacios independientes, después de la instalación y de las intervenciones de las autoridades distritales. El resultado de cada presentación y discusión de los temas se llevará a una plenaria y luego este material se publicará como una herramienta útil de consulta.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.