| 2/18/2011 9:00:00 AM

La UE da luz verde a una empresa conjunta de Lufthansa y Panasonic

La Comisión Europea aprobó hoy la creación de la compañía Idair, una empresa conjunta entre la aerolínea alemana Lufthansa y la multinacional japonesa de electrónica Panasonic.

Bruselas -  El Ejecutivo comunitario ha examinado la 'joint-venture', que se dedicará al diseño y fabricación de equipamiento especializado para cabinas de avión, y no ha encontrado indicios de que pueda afectar la libre competencia en el mercado aeronáutico europeo.

La nueva compañía estará controlada por LHT, la filial de reparación y mantenimiento de equipamiento de Lufthansa, y por Panasonic Avionics Corporation, una empresa subsidiaria de la filial estadounidense de Panasonic.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.