| 3/20/2012 2:50:00 PM

La temperatura del nuevo iPad genera polémica

Apenas unos días después del estreno del nuevo iPad, el dispositivo se encuentra inmerso en una polémica después de que los usuarios se quejaran en Internet de un sobrecalentamiento de la tableta, si bien Apple aseguró hoy que el iPad opera dentro de sus "especificaciones térmicas".

Los Ángeles - Según las mediciones realizadas por la página web holandesa Tweakers.net, tras cinco minutos de uso el iPad de tercera generación alcanza 33,6 grados por 28,3 de su predecesor, el iPad 2, lo que supone una temperatura un 18,7 por ciento más elevada.

Esas cifras, no obstante, están dentro de los límites establecidos para la tableta que, según estipula Apple en sus referencias técnicas, puede alcanzar hasta 35 grados cuando está en funcionamiento.

"El nuevo iPad ofrece un alucinante 'Retina display', un procesador A5X, es compatible con 4G LTE con 10 horas de batería, todo mientras opera dentro de nuestras especificaciones térmicas. Si los usuarios tienen alguna preocupación deberían contactar a AppleCare (atención al cliente)", dijo un portavoz de la empresa al blog AllThingsD.

No es la primera vez que Apple recibe quejas de los consumidores por aspectos técnicos de uno de sus nuevos aparatos.

El caso más famoso fue el de los problemas de la conexión telefónica del iPhone 4 atribuidos a la antena integrada dentro del dispositivo.

Numerosos clientes protestaron porque las llamadas se interrumpían súbitamente en función de cómo se sujetara el teléfono.

Apple ofreció como solución a quienes sufrieron ese problema una funda gratuita para su iPhone.

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.