| 7/22/2005 12:00:00 AM

La Supervalores toma posesión de Corcaribe

La entidad monitora acusa a la firma comisionista de haber utilizado los dineros de sus clientes para invertir fuera de la BNA.

La Superintendencia de Valores ha tomado posesión hoy de los negocios, bienes y actividades de la firma comisionista en la Bolsa Nacional Agropecuaria (BNA). La entidad monitora informó en un comunicado de prensa que la firma comisionista venía utilizando en forma indebida los dineros que sus clientes le proporcionaron para efectuar operaciones a través de la mencionada bolsa y al comprobarse, de un lado, que en varios casos no ha dado cumplimiento a los mandatos otorgados por éstos y, de otro, que ha suspendido el pago de sus obligaciones. Con esta decisión, a partir de hoy la Superintendencia de Valores asumirá la administración de Corredores del Caribe Corcaribe S.A., con el fin de salvaguardar los recursos de los clientes e inversionistas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.