| 9/16/2005 12:00:00 AM

La Supervalores da el visto bueno a la fusión de Inveralimenticias e Invercholocates

La compañía resultante será una de las más grandes de Colombia.

La Superintendencia de Valores autorizó ayer a Inversiones Nacional de Chocolates para solemnizar la reforma estatutaria de la fusión con Inveralimenticias.



En este proceso, la primera compañía actúa como sociedad absorbente, mientras Inveralimenticias es la sociedad absorbida.



La entidad de control ordenó también a ambas sociedades, informar a la Bolsa de Valores de Colombia y a la Superintendencia de Valores la fecha de solicitud de inscripción en el registro mercantil de la escritura pública de fusión.



Esto con el fin de agrupar en ese holding las inversiones mayoritarias y minoritarias que posee en el sector de alimentos procesados.



Los activos de las dos empresas suman 2,8 billones de pesos, lo que convierte a Inverchocolates en una de las compañías del sector real más grandes del país.



Los accionistas de Inveralimenticias recibirán por cada acción 3,10 acciones de Inverchocolates.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.