| 9/30/2008 12:00:00 AM

La SEC modificará la norma de valoración de inversiones.

WASHINGTON - La Comisión de Valores de Estados Unidos informó que entregará una guía para valorar activos, en la que recordará a empresas de servicios financieros que no deben usar precios de venta de emergencia cuando tengan que valuar los que estén en dificultades, según un documento obtenido por Reuters.

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por su sigla en inglés) emitirá la guía el martes, dijo el documento.

El regulador de las normas contables, la Junta de Estándares de Contabilidad Financiera, propondrá guías adicionales al final de la semana.

La reglas de contabilidad asumen que el valor justo de una partida contable se basa en transacciones ordenadas entre participantes dispuestos en el mercado. El documento dice que la SEC no cree que las liquidaciones forzadas o bajo presión sean transacciones ordenadas.

(Reuters)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación