| 12/3/2012 11:00:00 AM

La revista The Banker eligió a Scotiabank como banco global del año

La distinción la hizo la revista The Banker, publicación del Financial Times referente para la industria bancaria y leída en más de 180 países.

Bogotá.-  La publicación también eligió a este multinacional socio de Colpatria como el mejor Banco de América y le entregó 6 distinciones más y  es la primera vez que un banco canadiense recibe el reconocimiento en estas categorías.
 
The Banker analiza a las instituciones financieras en función de su capacidad de brindar retornos a los accionistas.
 
"Nos honra ser el primer banco canadiense en ser reconocido como Banco Global del Año", comentó Rick Waugh, CEO de Scotiabank, al manifestar que "nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad para obtener un sólido retorno sobre el capital, a la vez que nos mantenemos fieles a la cultura de gestión del riesgo que ha sido un motor de nuestro éxito durante más de 180 años".
 
Waugh destacó que este logro es consecuencia de la cultura organizacional de la entidad, que está basada en valores y un buen criterio comercial.
 
Esta es la décimo segunda edición del Premio al Banco del Año que realiza The Banker, la revista de banca internacional más antigua del mundo, reconocida como una fuente de información líder en finanzas e inversiones a nivel global.
 
La publicación es referente de datos y análisis para la industria bancaria y es leída en más de 180 países.                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.