| 9/4/2008 12:00:00 AM

La restricción de crédito no ha terminado, dice el FDIC.

WASHINGTON  - El bajón en la disponibilidad de crédito en Estados Unidos está lejos de haber terminado y los bancos necesitarán aumentar sus reservas para cubrir posibles pérdidas por préstamos durante varios trimestres, dijo el jueves la presidenta de la Corporación Federal de Seguro de Depósito.

Los bancos ya han aumentado sus reservas para enfrentar las pérdidas por créditos ocasionadas por los incumplimientos de los pagos de hipotecas y negocios de préstamos inmobiliarios comerciales.

"Uno debe aceptar simplemente que el bajón del crédito está lejos de acabar," dijo Sheila Bair en comentarios que preparó para un grupo de banqueros en Florida.


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.