| 11/21/2008 12:00:00 AM

La recesión llega también a Singapur

SINGAPUR _ Singapur entró en recesión por primera vez desde el 2001, informó el viernes el gobierno y advirtió que la economía podría contraerse hasta el 1% el año venidero por el agotamiento de las exportaciones debido a la desaceleración en el mundo.

La economía de la ciudad-estado disminuyó 6,8% en el tercer trimestre respecto a los tres meses anteriores, dijo el Ministerio de Comercio e Industria en un comunicado. El mercado esperaba una reducción de 6,3%, indicó.

En el segundo trimestre, el producto interno bruto se redujo 5,3%. La definición tradicional de recesión es una contracción económica en dos trimestres seguidos.

En términos interanuales, la economía se contrajo 0,6% en el tercer trimestre, dijo el ministerio.

Las economías de la zona euro y Japón han anunciado que están técnicamente en recesión. 


 (AP)

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación