| 8/22/2013 9:46:00 AM

La PS4 y la XBox One saldrán a la venta en noviembre

Gamescom, la mayor feria de videojuegos del mundo, abrió sus puertas en Colonia (Alemania) con el anuncio de que la Play Station 4 (PS4) de Sony y la nueva XBox One de Microsoft llegarán en noviembre próximo a las tiendas.

Los anuncios paralelos de las dos tecnológicas han dado el pistoletazo de salida al principal encuentro empresarial del sector, que en esta ocasión promete presentar más de 400 novedades durante los próximos cinco días.

La PS4 saldrá a la venta el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 de ese mismo mes en Europa, y la XBox One se empezará a comercializar "en noviembre", aunque por el momento Microsoft ha preferido no especificar fechas.

El objetivo de ambas empresas es que sus últimas consolas estén disponibles de cara al repunte de las ventas propio del negocio navideño, así como mantener la puja en el sector de los juegos interactivos.

Sony destacó en su presentación que entre los juegos exclusivos con los que contará su PS4 se encontrará el "Rime", de la española Tequila Works.

La Gamescom, que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el recinto ferial de Colonia, va a congregar a más de 635 empresas de 40 países en unas instalaciones de unos 140.000 metros cuadrados.

La organización estima que alrededor de 275.000 visitantes de 80 países acudirán a la cita, de entre los que unos 24.500 son profesionales del sector.

EFE/D.com

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación