| 2/21/2011 3:20:00 PM

La petrolera española Repsol comienza a evacuar a sus trabajadores de Libia

La española Repsol comenzó hoy a evacuar a sus trabajadores de Libia ante los crecientes disturbios en el país norteafricano, al igual que han hecho otras grandes petroleras presentes allí.

Madrid - Fuentes de la compañía se limitaron a señalar que la prioridad ahora mismo es garantizar la "seguridad" de sus trabajadores y sus familiares en el país, cerca de 70 personas en total, pero otras fuentes dijeron a Efe que algunos empleados ya están siendo evacuados.

La multinacional está presente en este país norteafricano desde la década de 1970.

Grandes petroleras como Total, Eni, BP o Statoil, así como importante empresas presentes en Libia han comenzado a repatriar a sus trabajadores foráneos en el país.

La situación en Libia se ha deteriorado en las últimas 48 horas, durante las protestas contra el régimen de Muamar El Gadafi, en las que han muerto más de 200 personas, según la organización Human Rights Watch.

 

(Efe)

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.