| 3/21/2007 12:00:00 AM

La Organización Corona adquiere la compañía Tecnología S.A.

Esta es una compañía con 26 años en el mercado, que cuenta con un portafolio de sistemas de construcción e insumos industriales, dentro de los que se destacan las masillas de acabados e instalación de sistemas livianos (Dry wall) y otras soluciones innovadoras para los constructores.

Bogotá.- La Organización Corona, a través de Sumicol S.A., una empresa de la Organización que produce y comercializa materiales de construcción para instalación de cerámica, obra gris y acabados, adquirió este 15 de marzo, la compañía Tecnología S.A.

Esta adquisición significa para la Organización Corona un importante paso en el desarrollo de su portafolio y su capacidad tecnológica en el sector de materiales de construcción, que se traducirá en oportunidades de crecimiento para los clientes y canales de comercialización de ambas compañías.

Sumicol S.A. es una empresa dedicada a la actividad minera, a la provisión de insumos industriales, servicios técnicos y productos semielaborados para diversas industrias, principalmente las de cerámicas, vidrio, pintura, papel y edificación.

 

Su función principal es brindar soluciones competitivas a estas industrias, mediante el suministro asegurado de insumos con base en Minerales no Metálicos, servicios técnicos y productos semielaborados, con la calidad requerida por los usuarios finales.

 

Es una empresa comprometida con la preservación del Medio Ambiente por lo que cuenta con un sistema ambiental consolidado y con la certificación ISO 14000.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.