| 3/10/2010 8:45:00 AM

La Opep sube pronóstico de demanda para el 2010

La Opep aumentó su pronóstico de demanda del crudo para este año en 100.000 barriles diarios, pero insistió que ese aumento podría desaparecer si el gobierno estadounidense reduce sus planes de gastos extraordinarios antes de la plena recuperación de la economía nacional.

El Cairo  — La Organización de Países Exportadores de Petróleo dijo en un informe difundido el miércoles que la demanda mundial de crudo seguramente aumentará a 900.000 barriles por día, o 100.000 barriles diarios más que la cifra pronosticada en febrero.

Pero el cartel de 12 naciones que suministra el 35% del crudo mundial advirtió que la recuperación está ligada a la fortaleza de la economía global, por lo que podría quedar estancada si los gobiernos reducen sus planes de estímulo con demasiada rapidez.

El cartel se reunirá en Viena el 17 de marzo.


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.