| 8/5/2005 12:00:00 AM

La OPEP eleva su previsión de demanda de petróleo

La OPEP brindó una "visión ligeramente más optimista sobre la economía mundial para el próximo año".

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) elevó su previsión sobre el crecimiento de la demanda mundial en 2006 y pronosticó que los suministros de la OPEP tendrán que compensar una producción menor a la esperada de los países no pertenecientes al grupo.



La OPEP prevé ahora que la demanda mundial de crudo se incrementará en 1,57 millones de barriles diarios (mbd), una revisión al alza de 30.000 barriles.



En su informe mensual, la OPEP brindó una "visión ligeramente más optimista sobre la economía mundial para el próximo año".



Se estima que la economía mundial crecerá cerca de un 4% el año próximo, y los países en desarrollo mostrarán mejores tasas de expansión de lo que hasta ahora se esperaba, señaló la organización

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.