| 5/2/2011 3:00:00 PM

La Oaci revisará las medidas de seguridad aérea tras la muerte de Bin Laden

La Organización Mundial de Aviación Civil (Oaci) afirmó hoy que evaluará esta semana si deben aumentarse las medidas de seguridad en aeropuertos tras la muerte de Osama bin Laden y apuntó a que estará alerta ante cualquier eventualidad.

México - El presidente de la Oaci, el mexicano Roberto Kobeh, reconoció que el sector ha sido "blanco" del terrorismo, particularmente tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU., pero que "existen medidas que garantizan la seguridad y que bien pueden hacer frente a este tipo de eventualidades".

En una breve rueda de prensa en la Cancillería mexicana, Kobeh informó que será el próximo viernes cuando el Consejo de este organismo, conformado por 36 países, determine si se requiere aumentar las medidas de seguridad.

 

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.