| 8/21/2008 12:00:00 AM

La Nación entregará al mercado $5.6 billones de liquidez permanente

Los recursos provienen de un vencimiento de TES, cuyos recursos serán girados este viernes 22 de agosto a cada uno de los tenedores de los Títulos, informó el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Bogotá.- En el marco de financiamiento de la vigencia del 2008 se tiene previsto para este viernes 22 de agosto un vencimiento de Títulos TES Clase B por un valor nominal de 5 billones 700 mil millones de pesos.

Estos títulos tienen un cupón del 15 por ciento, es decir, que el vencimiento por concepto de capital e intereses que será girado a los inversionistas asciende a la suma de 6 billones 600 mil millones de pesos.

Del giro previsto por 6.6 billones, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público realizará renovaciones con entidades del sector público por cerca de 1 billón de pesos.

Dado lo anterior, el Ministerio entregará al mercado recursos de liquidez permanente por cerca de 5 billones 600 mil millones de pesos, recursos que serán girados el viernes 22 a cada uno de los tenedores de dichos Títulos.

 

SP

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.