| 2/10/2010 1:10:00 PM

La Nación entregará al mercado $3,4 billones de liquidez permanente

El Ministerio de Hacienda y Crédito Publico tiene previsto para el próximo viernes 12 de febrero de 2010, un giro aproximado de $3,4 billones.

Bogotá.- Este giro corresponden al vencimiento de los Títulos de Tesorería TES clase B emitidos a tasa Fija el 12 de febrero de 2004 con un plazo de emisión de seis años y un cupón del 13%.


Este vencimiento por cerca de $3 billones en capital y $400.000 millones en intereses (correspondientes al último cupón que será girado a los inversionistas), hace parte de la liquidez permanente que se entrega al mercado y está contemplado en el Plan Financiero para la vigencia de 2010.

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.