| 1/17/2007 12:00:00 AM

La nación colocó TES en UVR por $400.000 millones

En esta subasta, la primera del año en TES UVR la demanda fue de 2,88 veces el valor aprobado.

Bogotá.- El día de hoy se llevó a cabo una subasta de colocación de TES denominados en UVR correspondiente a la vigencia de 2007, por un monto equivalente a $400.000 millones.

 

En esta subasta se colocaron títulos con vencimiento en septiembre de 2010 y una nueva referencia con vencimiento 23 de febrero de 2023, registrando una amplia demanda por parte de los Creadores y Aspirantes a Creadores de Mercado.


Es importante señalar que el título TES UVR con vencimiento 23 de febrero de 2023, se convierte en el título de deuda pública interna (TES) de mayor duración colocado en el mercado local.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.