| 11/15/2006 12:00:00 AM

La Nación colocó en subasta un monto de $100.000 millones de TES en UVR

Según el Ministerio de Hacienda, en esta subasta se colocaron títulos con vencimiento en 2010 y 2015, registrando una amplia demanda por parte de los Creadores y Aspirantes a Creadores de Mercado y a tasas rendimiento equivalentes a las registradas en el mercado secundario.

Bogotá.- El día de hoy se llevó a cabo una subasta de colocación de TES denominados en UVR correspondiente a la vigencia de 2006, por un monto equivalente a $100.000 millones.

Esta fué la última subasta del año, con la que se completan colocaciones por 8,6 billones mediante el esquema de Creadores de Mercado, la próxima subasta que se realizará está programada para el 10 de enero de 2007 y será el inicio del programa de financiamiento para el 2007.

De otra parte se recuerda que para efectos del esquema de Creadores de Mercado el ranking o medición anual de desempeño se calificará hasta el 24 de diciembre de 2006.

Las operaciones que se ejecuten entre el 25 de diciembre y el 31 de diciembre de 2006, serán computadas para el ranking de medición de enero de 2007, esto significa que para el cierre del año 2006 se mantendrá la actividad en los sistemas transaccionales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.