Home

Noticias

Artículo

La mejor entidad en Servicio al cliente

Una vez más Bancolombia hace parte del selecto grupo de 300 empresas que son mencionadas por 1.107 ejecutivos, gerentes y presidentes de compañías colombianas, encuestados por Datexco para el premio Élite Empresarial.

17 de junio de 2013

La reciente investigación de la firma Datexco reconoció a Bancolombia como la compañía con el mejor Servicio al cliente, así mismo los encuestados respondieron preguntas en 6 categorías adicionales que respaldan el esfuerzo emprendido por la organización, y que la destaca en el listado de compañías más innovadoras, marcas más recordadas y firmas más responsables socialmente.

"Este reconocimiento significa un gran reto para seguir trabajando por nuestros clientes, y mejorar cada vez más la experiencia que tienen en su relación con el banco. Así mismo, es una gran satisfacción porque el compromiso y la dedicación de toda esta organización han sido permanentes. Hoy este grupo de empresarios nos dan la oportunidad de conocer sus negocios, acompañarlos en sus proyectos y participar en lo que nos corresponde para su cumplimiento", manifestó Gonzalo Toro, vicepresidente de Empresas y Gobierno.

En las siete categorías restantes del estudio, Bancolombia obtuvo posiciones destacadas, en la categoría ‘Compañía más innovadora’, los empresarios encuestados reconocieron este atributo del banco ubicándolo en el segundo lugar. En responsabilidad social y ambiental se logró la octava posición, Compañía mejor liderada, Marca y adicionalmente, la entidad ingresó al selecto grupo de las seis empresas que ofrecen los productos de mejor calidad en Colombia, ítem que incluía a las compañías extranjeras que operan en el país.

Estos reconocimientos son el resultado de la confianza que los clientes han depositado en Bancolombia, y una muestra de la labor que ha venido desarrollando cada uno de los colaboradores de seguirnos construyendo una organización sólida, responsable y dispuesta a acompañar los proyectos de vida de las personas y las empresas.