| 2/13/2013 9:58:00 AM

La inflación seguirá en aumento en Brasil

Los analistas financieros han revisado sus previsiones de inflación para este año en Brasil, que han pasado de un 5,68% a un 5,71%, lo cual confirma una tendencia que el propio Gobierno considera preocupante.

Brasilia - Así como prevén una inflación mayor, los expertos del mercado también rebajaron ligeramente sus proyecciones de crecimiento económico, que situaban hasta la semana pasada en 3,10 % y ahora han ubicado en 3,09%.

Los datos fueron publicados en el Boletín Focus, una publicación semanal del Banco Central en la que se consulta a un centenar de expertos de instituciones financieras privadas sobre el desempeño de la economía nacional.

En la edición publicada hoy, los analistas previeron que la tasa de interés básica se mantendrá hasta fin de año en el actual 7,5% y ratificaron sus proyecciones para la inversión extranjera directa, que para este año han cifrado en 60.000 millones de dólares. 

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.