| 4/29/2011 9:20:00 AM

La India suma 20 millones de suscriptores móviles en marzo

El mercado indio de telefonía móvil sumó otros 20,21 millones de conexiones adicionales a la red el pasado mes de marzo, lo que sitúa en 811,59 millones las líneas de este tipo en este país asiático, informó una fuente oficial.

Nueva Delhi - La Autoridad Reguladora India de Telecomunicaciones (TRAI) explicó en un comunicado que la cifra representa una subida del 2,55 por ciento respecto al mes anterior.

El porcentaje de suscriptores urbanos se situó en el 66,30% y el de rurales en el 33,70%, lo que supone unos aumentos del 2,32% y el 2,64% respectivamente, según la TRAI.

La base de suscriptores en el país es de 846,32 millones, cifra resultante de la suma entre las líneas de móvil y las fijas, con lo que la teledensidad alcanzó un 70,89%.

En el mercado de telefonía móvil se sitúa en posición de liderazgo la compañía Bharti Airtel, seguida de Reliance y Vodafone. Las tres juntas suman más de la mitad de las conexiones.

(Efe)


EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.