| 12/5/2006 12:00:00 AM

La gasolina continúa subiendo ligeramente en Estados Unidos

Los precios del hidrocarburo subieron 4 centavos por galón a nivel nacional en comparación con el promedio de dos semanas antes, dijo el domingo la analista de la industria Trilby Lundberg.

California, EE.UU.- Los precios al menudeo de la gasolina en Estados Unidos continuaron subiendo durante el inicio de la temporada de compras de fin de año.

El promedio nacional para la gasolina regular de autoservicio fue de 2,27 dólares por galón el 1 de diciembre, de acuerdo con una encuesta realizada por Lundberg entre 7.000 gasolineras de todo el país.

El promedio nacional para el combustible de calidad intermedia fue de 2,38 dólares, mientras que el precio para el de mayor calidad fue de 2,48 dólares por galón.

El precio promedio más bajo en todo el país para gasolina regular de autoservicio ocurrió en Tulsa, donde el galón costó 2,09 dólares. La gasolina regular de autoservicio más cara en toda la nación se vendió en Honolulu, a 2,74 dólares.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.