| 11/28/2011 11:20:00 AM

La Fiscalía investiga al presidente de Opel y al jefe del comité de empresa

La Fiscalía de la ciudad alemana de Darmstadt ha abierto diligencias contra el consejero delegado del fabricante de automóviles Opel, Karl-Friedrich Stracke, y el presidente saliente del comité de empresa, Klaus Franz, por presunto desfalco.

Un portavoz de la Fiscalía de Darmstadt (cerca de Fráncfort) informó hoy de que la investigación en relación con pagas extraordinarias a representantes de los trabajadores se dirigen además contra el director de Personal, Holger Kimmes.

Las investigaciones están relacionadas con las pagas extraordinarias de hasta 1.300 euros mensuales a miembros del comité de empresa, que tanto Franz como la dirección de la empresa han defendido como legales.

Franz, que a finales de año dejará de presidir el comité de empresa de Opel, está convencido de que "al final todo va a quedar en agua de borrajas".


EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.