| 10/21/2011 1:30:00 PM

La FIFA dará a conocer documentos sobre escándalo financiero

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció que dará a conocer documentos que podrían nombrar a altos dirigentes que recibieron incentivos en un escándalo financiero hace una década.

La FIFA había tratado de impedir que un tribunal suizo difundiera los documentos que confirman qué dirigentes recibieron pagos de la ex agencia de comercialización ISL, que se fundió en el 2001.

Blatter dijo el viernes que el comité ejecutivo de la FIFA examinará los documentos en una reunión en Tokio en diciembre. Agregó que un organismo independiente determinará el curso del caso.

Blatter anunció que se abrirán los archivos de ISL al detallar una reestructuración de la FIFA y afirmó que institución en sí "no es corrupta".



AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.