Home

Noticias

Artículo

La FIAB realizará su asamblea anual de 2012 en Cartagena

Juan Pablo Garcés, presiedente de la Bolsa de Valores de Colombia es el nuevo vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Bolsas.

20 de septiembre de 2011

La Federación Iberoamericana de Bolsas, FIAB, designó hoy al presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà, y al presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba Garcés, como presidente y vicepresidente de la Federación para los próximos dos años.

La función de los nuevos directivos de la Fiab será la de diseñar los proyectos de desarrollo y estudios de mercado para la industria bursátil, con miras a fortalecer los lazos comerciales de la región y cooperación de las bolsas.
 

Adicionalmente, el pleno de los representantes aprobó la realización de la próxima Asamblea y reunión Anual de la Fiab en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), entre el 9 y el 11 de septiembre de 2012. 

La Asamblea del próximo año se relazará de manera simultánea con el Cuarto Congreso de Asobolsa, el cual abrirá la participación a las casas de Bolsa de toda la región.