| 9/20/2011 1:20:00 PM

La FIAB realizará su asamblea anual de 2012 en Cartagena

Juan Pablo Garcés, presiedente de la Bolsa de Valores de Colombia es el nuevo vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Bolsas.

La Federación Iberoamericana de Bolsas, FIAB, designó hoy al presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà, y al presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba Garcés, como presidente y vicepresidente de la Federación para los próximos dos años.

La función de los nuevos directivos de la Fiab será la de diseñar los proyectos de desarrollo y estudios de mercado para la industria bursátil, con miras a fortalecer los lazos comerciales de la región y cooperación de las bolsas.
 

Adicionalmente, el pleno de los representantes aprobó la realización de la próxima Asamblea y reunión Anual de la Fiab en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), entre el 9 y el 11 de septiembre de 2012. 

La Asamblea del próximo año se relazará de manera simultánea con el Cuarto Congreso de Asobolsa, el cual abrirá la participación a las casas de Bolsa de toda la región.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.