| 5/23/2011 11:40:00 AM

La feria para Papás, mamás, bebés y niños

Del 16 al 19 de junio llega la tercera versión de Feria Babies & Kids, una feria organizada por Corferias, pionera en reunir en un mismo espacio la más variada exhibición de productos y servicios para madres y padres de niños y niñas, entre los 0 y 6 años de edad.

Bogotá - Más de 120 expositores estarán participando del evento ferial, entre ellos empresas nacionales y multinacionales fabricantes, distribuidores y comercializadores de productos y servicios relacionados con la maternidad, los bebes y los niños. También se encontrará una importante oferta de artículos de decoración, lencería y juguetería, todos orientados al juego, la estimulación y la diversión de los más pequeños.


La feria Babies & Kids en su lll Versión, contará con espacios de recreación, entretenimiento para compartir en familia. Así mismo, se disfrutará de una agenda de actividades académicas y complementarias que permitirá a más de 20 mil visitantes actualizarse, tener contacto directo con las marcas y adquirir productos y servicios de las empresas más representativas del mercado.

 
Sectores participantes:

Ropa infantil, muebles y decoración, juguetería, juegos electrónicos, literatura infantil, productos de aseo e higiene, nutrición, cosméticos (futuras madres y madres en gestación), centros de estimulación, medicina tradicional y medicina complementaria, accesorios, spas y centros de relajación, turismo infantil, seguros, asesorías educativas, colegios, jardines infantiles, cursos de vacaciones, salud

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.