Home

Noticias

Artículo

La feria para Papás, mamás, bebés y niños

Del 16 al 19 de junio llega la tercera versión de Feria Babies & Kids, una feria organizada por Corferias, pionera en reunir en un mismo espacio la más variada exhibición de productos y servicios para madres y padres de niños y niñas, entre los 0 y 6 años de edad.

23 de mayo de 2011

Bogotá - Más de 120 expositores estarán participando del evento ferial, entre ellos empresas nacionales y multinacionales fabricantes, distribuidores y comercializadores de productos y servicios relacionados con la maternidad, los bebes y los niños. También se encontrará una importante oferta de artículos de decoración, lencería y juguetería, todos orientados al juego, la estimulación y la diversión de los más pequeños.


La feria Babies & Kids en su lll Versión, contará con espacios de recreación, entretenimiento para compartir en familia. Así mismo, se disfrutará de una agenda de actividades académicas y complementarias que permitirá a más de 20 mil visitantes actualizarse, tener contacto directo con las marcas y adquirir productos y servicios de las empresas más representativas del mercado.

 
Sectores participantes:

Ropa infantil, muebles y decoración, juguetería, juegos electrónicos, literatura infantil, productos de aseo e higiene, nutrición, cosméticos (futuras madres y madres en gestación), centros de estimulación, medicina tradicional y medicina complementaria, accesorios, spas y centros de relajación, turismo infantil, seguros, asesorías educativas, colegios, jardines infantiles, cursos de vacaciones, salud