| 9/1/2010 9:50:00 AM

La Fed autoriza la compra por parte de China del 10% de Morgan Stanley

La Reserva Federal (Fed) autorizó hoy la petición que hizo la firma China Investment Corporation (CIC), con sede en Pekín, para adquirir indirectamente hasta el 10% de las acciones de Morgan Stanley con derecho a voto.

Washington.- En un comunicado difundido hoy, la Fed explica que la CIC ha asegurado "que no tiene el propósito de controlar o influir en la gestión de Morgan Stanley y que su inversión indirecta será una inversión pasiva".

CIC, según la autoridad monetaria de E.U., es un fondo de patrimonio soberano controlado por el Gobierno chino con el propósito de invertir sus reservas de divisas.

Morgan Stanley, con sede en Nueva York, es un banco de inversiones con unos US$626.000 millones en activos.

 

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.