| 6/5/2010 2:00:00 PM

La Expo de Shanghái llega a los 10 millones de visitantes

La Exposición Universal de Shanghái superó hoy los diez millones de visitantes desde la inauguración oficial, el pasado 1 de mayo, según anunció la organización del evento en un comunicado.

Pekín, - El Buró de Coordinación de la Expo Universal de Shanghái informó de que la media de visitantes se sitúa por encima de los 300.000 diarios desde el 21 de mayo.

La Expo tuvo unos números muy bajos en sus primeros días y tocó fondo el 5 de mayo con tan sólo 85.564 visitantes, que los participantes atribuyeron a una decisión de los organizadores de limitar la entrada para ajustar el funcionamiento del recinto y la seguridad.

Sin embargo, ahora la Expo ya funciona a pleno rendimiento, con colas de hasta cuatro horas en el pabellón ruso o tres en el alemán.

El día más concurrido fue el pasado sábado, 29 de mayo, cuando se registraron 503.600 turistas en el recinto.

La tendencia parece ir en aumento, ya que tanto hoy, sábado 5, como el viernes 4 y el jueves 3, se superaron las 400.000 entradas.

A pesar del optimismo, la Expo todavía no cumple la media mensual necesaria para alcanzar el objetivo de sus organizadores de 70 millones de visitantes en sus seis meses de duración.

Por otro lado, la organización anunció mejoras en los controles de acceso para agilizar las largas colas, que se prevé que alcancen su punto más álgido en julio y agosto, coincidiendo con los meses de verano y las vacaciones escolares.


(EFE).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.