| 3/7/2011 1:30:00 PM

La española Tecnocom gestionará más de un millón de tarjetas Visa en Colombia

La compañía española Tecnocom gestionará en Colombia más de un millón de tarjetas Visa y 40 millones de transacciones durante este año, tras la firma de una alianza estratégica con Credibanco, administradora del sistema de pagos de Visa en ese país, informó hoy la empresa en un comunicado.

Madrid - Credibanco es una asociación sin ánimo de lucro vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que permite la aceptación de tarjetas Visa en los comercios del país sudamericano, según la nota remitida.

La compañía española pondrá a disposición de la colombiana una plataforma de medios de pago que mejorará "la flexibilidad para la creación de productos", mientras que Credibanco aportará su centro de operaciones, sus herramientas y su conocimiento del mercado.

Tecnocom, que está presente en España, Portugal, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana, facturó el 20 % de sus ingresos en mercados internacionales y espera "incrementar hasta un 50 % estos ingresos en los próximos tres años".

 

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.