| 4/10/2012 4:52:00 PM

La Empresa de Energía de Pereira invertirá $3,500 millones para iluminar Manizales

La oferta presentada asegura el suministro de energía para el alumbrado público de Manizales en los próximos meses.

Con el fin de fortalecer el crecimiento y posicionamiento de la Empresa de Energía de Pereira en la región, la compañía participó en la invitación pública para el suministro de energía eléctrica con destino al sistema de alumbrado público en el área urbana y rural de Manizales.

Como resultado, el Instituto de valorización de Manizales, después de una subasta entre todos los oferentes, le  adjudicó el suministro de energía a la empresa.  La compañía presentó una propuesta muy competitiva, con la cual resulto favorecida en el proceso.

“Con este tipo de procesos en los cuales la empresa participa y gana, se esta demostrando el buen momento operativo, administrativo y financiero en el que se encuentra la compañía, y el fortalecimiento de la imagen y nombre de la Empresa de Energía de Pereira en la región.” Afirma el ingeniero Jaime Hernán Rey Montenegro, Gerente de la compañía.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.