| 4/10/2012 4:52:00 PM

La Empresa de Energía de Pereira invertirá $3,500 millones para iluminar Manizales

La oferta presentada asegura el suministro de energía para el alumbrado público de Manizales en los próximos meses.

Con el fin de fortalecer el crecimiento y posicionamiento de la Empresa de Energía de Pereira en la región, la compañía participó en la invitación pública para el suministro de energía eléctrica con destino al sistema de alumbrado público en el área urbana y rural de Manizales.

Como resultado, el Instituto de valorización de Manizales, después de una subasta entre todos los oferentes, le  adjudicó el suministro de energía a la empresa.  La compañía presentó una propuesta muy competitiva, con la cual resulto favorecida en el proceso.

“Con este tipo de procesos en los cuales la empresa participa y gana, se esta demostrando el buen momento operativo, administrativo y financiero en el que se encuentra la compañía, y el fortalecimiento de la imagen y nombre de la Empresa de Energía de Pereira en la región.” Afirma el ingeniero Jaime Hernán Rey Montenegro, Gerente de la compañía.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.