| 6/1/2007 12:00:00 AM

La empresa Climastar anuncia su ingreso a Colombia

Con su ingreso a Colombia, Climastar completa presencia en 111 países del mundo.

Bogotá.- El ingreso a Colombia de la empresa europea de calefacción:Climastar, se consolida en Bogotá con los acuerdos de negocio logrados en Expoconstrucción y Expodiseño 2007, donde los empresarios colombianos han negociado el 30% del total de los productos importados por los empresarios españoles, para su venta y distribución en Colombia.

La acogida del público y los profesionales colombianos, país en donde es poca la cultura del uso de la calefacción, ha sorprendido a los empresarios quienes han apostado fuerte por Colombia donde existe una creciente demanda por mayor confort en el tema de la temperatura del hogar, con un consumo de energía razonable.

Ciudades como Medellín, Nariño, Bogotá y La Sabana es donde se presenta la más alta demanda de solicitudes del producto.

Climastar es una empresa española con presencia en numerosos países que llega a Colombia con el concepto de domótica, es decir, el conjunto de nuevas tecnologías para el funcionamiento de una casa que integran los diferentes elementos necesarios para mantener un ambiente cálido.

Se trata de una empresa consolidada a nivel internacional que en menos de cinco años ha incrementado el número de tiendas en todo el mundo a más de 111 en países como Portugal, Andorra, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Irlanda, Chipre, República Checa, Estonia, Eslovenia, Argentina, Uruguay, Chile, México, Brasil y Argelia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.