| 11/21/2012 3:04:00 PM

La Embajada de EE.UU. cierra por día de acción de gracias

La Embajada de Estados Unidos en Colombia se permite informar que estará cerrada al público el jueves 22 de noviembre, por la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day). En esa fecha no se prestarán los servicios consulares acostumbrados.

La primera celebración de este día fue realizada en Plymouth, Massachusetts, en 1621, por los peregrinos que habían salido de Inglaterra perseguidos por sus creencias religiosas. Después de sobrevivir a un fuerte invierno en el que muchos murieron, recogieron su primera cosecha de maíz y decidieron hacer una fiesta para celebrar.

Invitaron a 90 indígenas y compartieron con ellos comida y bebidas. Aunque el presidente George Washington había emitido una proclama en 1789, fue el presidente Abraham Lincoln quien decretó el feriado nacional durante la Guerra Civil. Actualmente se celebra el cuarto jueves de noviembre.

Agradecemos a todos los medios de comunicación hacer extensivo este anuncio a su audiencia con el fin de evitarle al público molestias innecesarias.
                                                               

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación