Home

Noticias

Artículo

La elegancia y el estilo italiano se tomarán el Salón del automóvil

Libertad, distinción y elegancia son sólo algunas de las sensaciones que despiertan los más de 15 modelos que Colitalia Autos S.A, con sus marcas Fiat y Alfa Romeo, exhibirá en la feria.

4 de noviembre de 2010

Bogotá.- Colitalia Autos S.A., empresa representante en Colombia de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, estará presente en el XII Salón del Automóvil del 4 al 15 de noviembre, exhibiendo 17 modelos entre los cuales se destacan, de Fiat: el Fiat Palio, la Familia Adventure Locker, el Palio Weekend y el Fiat 500, y de Alfa Romeo: el Alfa Romeo Brera, Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio y Alfa Romeo 159. Además, la compañía ha anunciado para el evento la presentación exclusiva del Alfa Romeo Spider, emblemático descapotable de la marca, y el Alfa Romeo Giulietta, un sueño hecho realidad.

Lo mejor del diseño italiano, combinado con los últimos desarrollos tecnológicos y mucha innovación, son las vertientes sobre las cuales Fiat ha estimado su participación en el Salón del Automóvil, la vitrina sectorial más importante del país. Con 11 vehículos en exhibición, la marca italiana ha reunido lo más destacado de su portafolio en un sólo lugar para deleitar a los más de 180.000 visitantes que espera en su pabellón. Asimismo, en esta oportunidad el pabellón Fiat se llena de muchas sorpresas, como lo son: el sorteo de un Palio 1.8 ELX 0 Kms. para las personas que adquieran cualquiera de los modelos; el SOAT sin costo para los modelos Fiat Idea Adventure y Fiat Palio Adventure, y la exoneración de los gastos de matrícula para toda la gama. Además, todos los asistentes al stand, al llevar el aviso publicitario, recibirán un regalo sorpresa.

Por su parte, tres joyas italianas, un modelo revestido de historia y dos novedades exclusivas, traídas a Colombia para su presentación anticipada, serán la cuota de la marca italiana Alfa Romeo en el Salón del Automóvil. Así lo ha anunciado Colitalia Autos S.A, empresa representante en Colombia de la marca italiana, la cual sin duda ha sido un hito en la historia automotriz mundial desde su nacimiento hace un siglo. Un centenario lleno de estilo, potencia, elegancia y buen gusto son el resumen perfecto de una marca que suscita emociones en aquellos con quienes tiene contacto.