| 8/19/2005 12:00:00 AM

La economía de Venezuela creció un 11,1%

El PIB escaló un 9,3% en la primera mitad del 2005

El Producto Interior Bruto de Venezuela sigue disparado. Datos publicados el jueves por el Banco Central venezolano indican que la economía creció un 11,1% en el segundo trimestre frente a igual periodo del año anterior. El emisor dijo además que el PIB escaló un 9,3% en la primera mitad del 2005 respecto al mismo lapso del año precedente. Venezuela es la cuarta mayor economía de América Latina. En 2004 disfrutó de un crecimiento de más del 18%, después de dos años de crisis económica instigada por el conflicto político alrededor del presidente, Hugo Chávez. Desde entonces los ingresos del país se han disparado gracias al alza de los precios del petróleo en el mercado internacional.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.