Home

Noticias

Artículo

La creación en experiencias de marca llega a Expomarketing 2011

En el sector de la publicidad, BTL Wiesner Productora, trae la solución a Corferias. Son 7 años en los cuales Wiesner Productora lleva acompañando a grandes marcas y productos en sus estrategias de comunicación y publicidad.

8 de marzo de 2011

Bogotá - Expomarketing se ha posicionado como la plataforma más importante del país, por su experiencia y contenido académico y comercial en el sector del mercadeo y para la quinta versión los expositores son los encargados de las grandes novedades. Para esta ocasión Wiesner Productora hará parte de la presentación a los medios con uno de sus espectáculos.

Wiesner Productora es un equipo de jóvenes, profesionales y talentosos, con formación en administración de estructuras de espectáculos en vivo y conocimientos en diferentes disciplinas como artes escénicas, producción, mercadeo, publicidad, video, administración, música, performancia, arte, danza, técnicas circenses, montaje y seguridad aérea, dirección de arte, escenografía y vestuario.

En el sector de publicidad, Btl y producción de eventos y actividades de marca, Wiesner Productora, se especializa en una parte vital de ese proceso: la producción de los shows y espectáculos corporativos dentro de estos eventos.

Llevan 7 años acompañando a grandes marcas y productos en el desarrollo de sus estrategias de comunicación.

Wiesner productora se ha identificado por realizar eventos significativos tales como:

A. Show Arte en Arena donde se reveló el Deportista del Año del Espectador, 2010.

B. Activación para Canal Tv Space, el mundo necesita gente de acción, con un hombre que se prende fuego en la calle y es apagado por bomberos. 2010

C. Dirección, creación y producción general de flashmob en Exposhow 2011 con Chevrolet: happening y show de impacto donde 50 bailarines mezclados con el común del publico asistente a la feria, va poco a poco saliendo y uniéndose en una coreografía inesperada.

Entre sus servicios que brindan a los clientes cabe resaltar:

A. Shows Aéreos: Una experiencia para vivir por lo alto y a la altura de su marca. (Danza Aérea, Danza Vertical o en fachada, Cintas, Liras, Telas, Trapecio, Estructuras Aéreas.)

B. Shows de Luz: Deslumbrará a sus invitados e iluminara su marca. (Show con Malabares de luz, Personajes Opticos, Lightning Drumms o tambores de luz con agua, Show Ultavioleta, Sombras Humanas).

C. Shows de Percusión: Harán que su marca suene y repercuta con un fuerte impacto. (Percusión Electrónica, Batucada, Stomp, Multipercusión).

D. Acrobalance y Pulsadas: Shows que darán fuerza su marca.

E. Shows de Fuego: Una marca que brilla, llama la atención.

F. Shows de Hielo: Un show que lo dejará frío.

G. Mimesis: Un toque de belleza en su evento. Una marca que sorprende, se queda grabada en la piel. (Body Painting, Mimesis o mimetismo de personas con bodypainting en elementos de marca, Mimesis en Vivo, Mimesis 3D, Cuadros Vivientes, Real Arte).

Además de esta gran presentación de Wiesner Productora, en la feria se puede encontrar representantes del sector de promociones y activaciones, motivación e incentivos, POP y merchandising, centrales de medios, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas, artes gráficas y publicidad exterior e interior, entre otros.

La feria también brindará a los visitantes una agenda académica alterna complementaria, una zona social Vip, actividades, shows y un Sensorial Experience.