| 3/2/2007 12:00:00 AM

La compañía Michelin fue premiada por su innovación

Este premio fue concedido por las revistas L’Usine Nouvelle e Industrie et Technologies, en alianza con el Consejo Nacional de los Ingenieros y de los Científicos de Francia.

Bogotá.- En días pasados, en París (Francia), Michelin recibió el Premio de los Ingenieros del año en la categoría Innovación.


“Es una obra colectiva. Son cerca de cincuenta personas, de las cuales seis son jefes de proyecto, de diversas áreas de conocimiento de Michelin (concepción, productos, procesos de fabricación, industrialización). Se necesitaron siete años para la elaboración de esa tecnología”, declaró Frédéric Vialle, ingeniero de concepción avanzada de llantas PL (camión) en el Centro de Tecnologías, que recibió el premio en nombre de Michelin.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.