Home

Noticias

Artículo

La ciudad a escala de Hewlett Packard

HP Índigo, la máquina más ambiciosa de la exhibición de la marca, vale 250 mil dólares. Todas las opciones publicitarias en una sola muestra.

23 de junio de 2007

Bogotá_ Con un stand de 300 metros cuadrados, Hewlett Packard presenta en la VIII Feria Internacional de la Industria de Comunicación Gráfica, Andigráfica 2007, una ciudad a escala, que esta vestida con todo tipo de gráficos que se obtienen con las máquinas de la compañía.

La muestra presenta todas las opciones que el mercadeo ofrece para una ciudad: pendones, vallas, eucoles, señalizadores de calle, parasoles e incluso carros vestidos con publicidad.

Se traen las novedades de prensa digital offset, la máquina HP Índigo con un valor de 250 mil dólares, la cual sirve para mercadeo relacional: etiquetas, fotoalbumes personalizados, etc.; la tecnología Scitex para supergrande formato e impresiones en vinilo hasta de cinco metros de ancho; impresoras de gran formato desingjet que operan con tinta solvente, lo que permite que la impresión perdure más tiempo y tenga más brillo; y tecnología láser color, muy prácticas para comunicaciones internas o externas de grandes compañías.

Estas últimas máquinas vienen por primera vez a Corferias con la octava versión de Andigráfica y representan avances logrados en los últimos meses por esta compañía.

Además de las impresiones personalizadas, Hewlett Packard presenta etiquetas de múltiples envases y por todo lugar que se camina en esta ciudad a escala se encuentran los colores atractivos de las impresiones del mercadeo.

El stand de Hewlett Packard ha sido uno de los mas concurridos de la muestra del parque tecnológico de Andigráfica 2007.

La feria tendrá sus puertas abiertas hasta el 23 de junio a las 3:30 p.m. en el gran salón y el pabellón 4 de Corferias.