| 2/12/2011 12:00:00 PM

La CIA tuvo razón al final sobre renuncia de Mubarak

El jefe de la CIA, Leon Panetta, recibió críticas de la prensa por pronosticar el jueves que el presidente egipcio Hosni Mubarak podía renunciar ese día.

Washington - Resulta que Panetta casi acertó el pronóstico. Mubarak se fue el viernes.

Un prominente funcionario de inteligencia dijo que Panetta hacía referencia a diversos reportes de la prensa el jueves, cuando dijo al Congreso haber escuchado que Mubarak se iría al caer la noche.

Pero el funcionario, quien solicitó permanecer anónimo para discutir asuntos de inteligencia, añadió que la agencia pronosticaba el jueves dos escenarios.

La CIA consideraba que Mubarak transferiría la autoridad a su vicepresidente y podía renunciar. Mubarak hizo lo primero el jueves, pero causó estupor y decepción en el gobierno estadounidense cuando no dejó el cargo de inmediato.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.